Bomba Eje Libre | Riego Presión

$0.00

La bomba de eje libre es utilizada para el riego por presión para aspersión. Este tipo de bombas centrifugas están diseñadas para ser acopladas a motores eléctricos y a combustible y conformar una motobomba.  El cuerpo de la bomba es en hierro fundido, acero inoxidable o bronce, materiales de lata resistencia y durabilidad para el trabajo pesado. Contienen un impulso abierto o cerrado y sello mecánico.

La bomba de eje libre es apta para trabajar a temperaturas regulares y altas. Dentro de sus principales aplicaciones está la irrigación de agricultura, drenajes, abastecimiento y bombeo general en la industrial y construcciones civiles. Adicional, puedes ser utilizadas en sistemas de elevación presurización o sistemas contra incendio.

Algunas de las marcas utilizadas como bomba de eje libre para el riego por presión son: 80/40 Hidromac, 100/400 IHM y 125/400 IHM, entre muchos otros modelos. Al ser una categoría tan diversa, manejan múltiples alternativas y referencias. El caudal puede ir hasta 2,500 gpm y 150 metros de altura a modo general.

Realizamos motobombas, montajes y ensambles para un correcto sistema de riego en operación. Ver algunos ejemplos.

Soluciones según requerimientos y necesidades propias del terreno. Consulte su proyecto de riego cono nosotros. ¡Déjenos asesorarlo!

¿Quiere obtener una cotización?

Si quiere más información, realice la solicitud en el siguiente botón.